jueves, 8 de agosto de 2019


LG INSTAVIEW DOOR-IN-DOOR, EL REFRIGERADOR QUE MARCA TENDENCIA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INTERNET DE LAS COSAS

Con inteligencia artificial ThinQ, compresor Inverter que ahorra hasta 32% de energía y conexión directa a un smartphone, el refrigerador LG InstaView Door-in-Door está disponible en Colombia

LG Electronics se prepara para impresionar al público colombiano con la última tendencia en refrigeración, internet de las cosas e inteligencia artificial en su refrigerador LG InstaView Door-In-Door. Con esta última línea, la compañía coreana integra diseño sofisticado, tecnología innovadora, además de funciones que facilitan la vida y son amigables con el ecosistema.

Ejemplo de lo anterior es la nueva característica aplicada, Knock-Knock, atributo que, con sólo tocar dos veces la pantalla ubicada en la puerta derecha, permite que ésta se encienda para visualizar lo que hay al interior del refrigerador, evitando así gastos de energía innecesarios y la pérdida de aire frío al abrir los compartimientos.


Otra de las cualidades que se resaltan en esta referencia, son la inteligencia artificial y la conectividad aplicada por medio de la tecnología integrada ThinQ, plataforma exclusiva de la compañía que permite mantener conectados todos los dispositivos del hogar, dentro o fuera de casa, por medio de un smartphone o tablet.

Adicionalmente, el increíble modelo incorpora el nuevo Dual Ice Maker de LG con Craft Ice, el primer dispensador de hielo del mundo que produce hielo esférico. El hielo de forma redonda, transparente y con una dimensión de cinco centímetros de diámetro, es excelente para mantener las bebidas frías por más tiempo. Mientras tanto, el panel de acero inoxidable CoolGuard de la nevera ayuda a mantener el aire fresco en el interior y tiene un aspecto sofisticado y premium.

“En LG Electronics estamos comprometidos en seguir desarrollando continuamente soluciones que faciliten la calidad de vida de nuestros usuarios todos los días. De hecho, implementar herramientas como la inteligencia artificial y la conectividad en los productos de todas nuestras gamas es nuestra meta para 2020”, dijo Giovanni Coy, gerente de mercadeo de HA – LG Electronics Colombia

No obstante, el ejecutivo también resaltó que la disminución del impacto ambiental igualmente es una prioridad de negocio debido a que para la compañía es uno de los objetivos principales en la lucha de crear acciones responsables con las comunidades y el planeta.

En este sentido, “tecnologías aplicadas en refrigeradores como el LG InstaView Door-in-Door, brindan una eficiencia energética de hasta el 32 por ciento, contribuyen a que los alimentos conserven su frescura por más tiempo y enfrían un 19.7 por ciento más rápido que un sistema de enfriamiento convencional; esto se traduce en un ahorro directo para los usuarios y beneficios medioambientales.

Cabe resaltar que según la firma consultora GFK, en Colombia la categoría de refrigeración de LG Side by Side, tiene una participación en el mercado del 52%, donde la línea LG InstaView Door-in-Door es líder por su tecnología, diseño e innovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario