lunes, 5 de agosto de 2019

LA DIRECTORA DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE ARUBA EN COLOMBIA, MARÍA VICTORIA GALÁN, RENUEVA SUS VOTOS EN ARUBA 

En días pasados, la Representante de La Oficina de Turismo de Aruba en Colombia, María Victoria Galán, renovó sus votos matrimoniales junto con su esposo, Roberto Valdivieso, luego de 37 años de casados. Acompañados por sus hijos, nieta y demás familiares, y en una pequeña ceremonia al aire libre, celebraron la unión de su amor al atardecer de Eagle Beach. 

La ceremonia fue organizada por la Autoridad de Turismo de Aruba, y contó con el apoyo y asesoramiento de Lissy Lampe, reconocida wedding planner de la Isla, que junto con su compañía Ceremonies and Celebrations in Aruba, lograron convertir esta playa en un escenario mágico que fue testigo de la confirmación del amor entre María Victoria y Roberto. 
Este momento bajo el atardecer arubiano, se convierte en una muestra de que en la Isla Feliz se puede vivir el romance al máximo. Su calidez, mágicos colores y su esencia romántica, la convierten en el destino ideal para que las parejas reafirmen su amor y compromiso en este lugar idóneo y paradisiaco. 

Para aquellas parejas que quieran encontrar un lugar mágico en el que casarse, pedir la mano, celebrar su luna de miel o, simplemente, quieran hacer parte de la renovación de votos más grande de todo el Caribe, frente a playas como Eagle Beach, la tercera más linda del mundo, Aruba será la perfecta encargada de convertir esos momentos en un recuerdo inolvidable que reavive siempre el amor. 

Durante los meses de agosto y septiembre, los visitantes también podrán encontrar una imperdible oferta de paquetes de nuestros mayoristas, entre los que se encuentran planes románticos, bodas en la playa, y el acompañamiento de diferentes wedding planners, entre muchas otras opciones, para vivir al máximo el romance en la Isla Feliz. 

Este rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con una amplia oferta de actividades para vivir el amor al máximo y por lo alto en Aruba frente al mar azul cristalino que ofrece atardeceres inolvidables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario