viernes, 16 de agosto de 2019

ISHOP OFRECE UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SU TIENDA TITÁN DE BOGOTÁ

iShop el Apple Premium Reseller con mayor presencia regional, este mes de agosto anuncia la remodelación de su tienda del centro comercial Titán de Bogotá, para ofrecer una mejor experiencia en servicio técnico y asesoría en productos de tecnología.

La tienda está ubicada en Titán Plaza, calificado como el mejor centro comercial de la ciudad según el “Estudio de Percepción de Centros Comerciales de Bogotá 2018”, un lugar estratégico para el crecimiento de la compañía en el país.



Ubicada en el Local 2-52. del 2do piso del centro comercial, cuenta con un espacio de 137 metros, de los cuales el 70% están destinados a exhibición de productos para que el cliente pueda tener una experiencia más cercana y real.

Adicional a esto y como novedad, esta tienda cuenta con un laboratorio de servicio técnico, una mesa de experiencia para que los clientes que requieran mantenimiento, reparaciones y todo lo relacionado con el servicio técnico de sus productos Apple, tengan un lugar especial y con toda la calidad que caracteriza a iShop.

La mesa también está disponible para que el asesor configure los productos en la misma tienda después de la compra explicándole al consumidor las actualizaciones de software y todos los tips de uso de los productos. La compañía ha invertido más de 500 millones de pesos en la adecuación de estos espacios con el objetivo de brindar al cliente una mejor experiencia.

Con 10 años de presencia en el país, iShop sigue innovando para ofrecer la mejor experiencia en productos Apple y accesorios de audio, networking, diseño entre otros. Cuenta con más de 25 tiendas a nivel nacional, una tienda virtual y todo lo relacionado con servicio técnico y servicio al cliente, lo cual permite ofrecer un mundo completo de soluciones tecnológicas con los más altos estandares de calidad y asesoría personalizada.

De igual manera, no solo hacen reparaciones con garantía a nivel mundial, sino que también realizan mantenimientos preventivos para Mac, iPhone y Apple Watch. iShop se ha consolidado como un reconocido experto para usuarios y fans de Apple para Colombia. Desde su primera tienda abierta en 2009, ha ofrecido a sus clientes la mejor experiencia y conocimiento, además de brindar un amplio portafolio de producto y accesorios, y todo lo necesario para sacar el mejor provecho de los dispositivos de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario