martes, 27 de agosto de 2019

EL PÉREZ ART MUSEUM MIAMI (PAMM) RECIBE UNA DONACIÓN DE UN MILLÓN DE DÓLARES 

El Pérez Art Museum Miami (PAMM) recibió un millón de dólares de la fundación Andrew W. Mellon en apoyo al nuevo Instituto Cultural del Caribe que tendrá el museo. Este tiene como objetivo funcionar como una curaduría y plataforma de investigación dedicada a la promoción de becas y producción artística en todo el Caribe. El Instituto consolidará la posición de PAMM como un centro cultural de debates progresivos sobre el Caribe a través de investigaciones de alto nivel que fomentan una visión del futuro y una comprensión de las prácticas culturales de la región, la racionalización de las iniciativas antiguas y nuevas bajo un mismo paraguas.

Esta iniciativa se basa en la dedicación del PAMM a la presentación de obras de arte de comunidades poco representadas. Este compromiso es evidente en The Other Side of Now: una muestra temática grupal en el museo que pregunta sobre el futuro de la región Caribe, con 14 artistas de la región y sus alrededores. 

Para más información, visite PAMM.org. e ingrese a la página del Greater Miami Convention & Visitors Bureau miamiandbeaches.com para saber todo sobre la ciudad de Miami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario