martes, 27 de agosto de 2019

COLOMBIA SERÁ SEDE DEL PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE FACILITADORES EXPERIENCIALES OTC

El evento se inaugurará el 29 de agosto en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá. Más de 600 personas ya han sido certificadas como Facilitadores Experienciales OTC en el mundo.

Tequendama fachada
Durante tres días Bogotá será sede del primer Congreso Mundial de Facilitadores Experienciales OTC, que escogió Colombia para celebrar el acontecimiento del primer aniversario de esta novedosa metodología de crecimiento profesional y personal que ha certificado a más de 600 personas de 25 nacionalidades.

En el Hotel Tequendama y en cabeza del Señor Ernesto Yturralge Tagle, investigador, conferencista y facilitador precursor de procesos de aprendizajes significativos utilizando la metodología del aprendizaje experiencial y un gran equipo Internacional de grandes facilitadores Experienciales; realizarán el primer gran evento OTC celebrando su 1 aniversario.



OTC es un poderoso proceso para adquirir más conocimientos y desarrollar competencias, para formarse profesionalmente como Facilitador(a) de Procesos de alto impacto a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial con énfasis en Outdoor Training.

El Objetivo de este primer congreso es generar un espacio estratégico que permita fortalecer los aprendizajes y experiencias de los profesionales que hacen parte del OTC. Asimismo, aprovechar el evento como un escenario crítico y de construcción colectiva para encontrar soluciones a las situaciones que se presentan en los diferentes mercados locales e internacionales.

Se aspira  crear un espacio de networking para que a través de una rueda de negocios entre los facilitadores experienciales OTC, establezcamos alianzas estratégicas.

Según la organización del evento las metas están en actualizar los conocimientos y seguir creciendo en el fortalecimiento empresarial.

Mayor información:
Hotel Tequendama : 74366 20
Coordinadora General Liliana Suárez. 313 208 6659

No hay comentarios:

Publicar un comentario