lunes, 15 de julio de 2019

WINGO PONE A LA VENTA MÁS DE 320 MIL SILLAS ADICIONALES PARA VOLAR EN FIN DE AÑO

·         Ya llega fin de año y con el objetivo de seguir ofreciendo tarifas bajas y viajes increíbles, hemos puesto a la venta 323.342 sillas adicionales para todos los que quieren volar bien sin pagar más antes de que acabe 2019.

·         Además, hemos ampliado nuestra capacidad en las rutas a Aruba, Cancún y Quito para viajar durante diciembre y enero.
Tras los excelentes resultados de nuestra primera fase de expansión en 2019, con 2.1 millones de pasajeros transportados desde el inicio de operaciones y el lanzamiento de rutas a San José de Costa Rica, Guayaquil, Aruba y Curazao; en Wingo, continuamos creciendo y sorprendiendo a los viajeros con noticias que los conectan con los mejores destinos nacionales e internacionales.

A partir de hoy ponemos a la venta más de 320 mil sillas adicionales para volar en fin de año. Más vuelos con los mismos precios bajos de siempre.



“Nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda es una constante y por eso desde ya nos preparamos para atender la demanda de fin de año” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Con 323 mil sillas adicionales en el mercado, sumadas al incremento en frecuencias a Aruba, Cancún y Quito vamos a crear nuevas posibilidades para que miles de colombianos y latinoamericanos puedan viajar durante la época de Navidad y Año Nuevo”

Este aumento en la capacidad de Wingo, también viene acompañado por el incremento de frecuencias hacia algunos de los destinos más apetecidos en vacaciones de fin de año. La ruta Bogotá - Aruba operará con dos frecuencias desde noviembre hasta enero, Bogotá - Cancún aumentará de tres a cuatro vuelos a la semana hasta mediados de enero, y Bogotá - Quito pasará de cuatro a cinco frecuencias para volar hasta inicios del 2020.

Finalmente, para celebrar este aumento de capacidad, solo por esta semana ofreceremos destinos nacionales desde $45.591 COP por trayecto; y vuelos internacionales desde $119 USD, ida y regreso.

Wingo, así se vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario