viernes, 12 de julio de 2019

POR PRIMERA VEZ LA F-AIR COLOMBIA TENDRÁ A UNA AEROLÍNEA COMERCIAL DENTRO DE SU MUESTRA ESTÁTICA

·         Viva Air presentará al público asistente su última adquisición, el avión A320, llamado ‘Medellín’.
·         Con una experiencia a bordo y sensibilización sobre el modelo Low Cost/bajo costo, los visitantes aprenderán más sobre este modelo de aerolínea.
·         La aeronave estará exhibida el sábado 13 y el domingo 14 de julio en jornada continua de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.
En el marco de la novena edición de la F-Air Colombia, el escenario más importante para hablar del presente y futuro del sector aeronáutico y aeroespacial en Colombia, Viva Air, la aerolínea comercial de bajo costo hace presencia por primera vez en la feria para presentar su último avión “Medellín”.

“Como organizadores de la F-AIR lo que hemos buscado es acercar a todos los asistentes a una experiencia con las diferentes aeronaves que tenemos en tierra: helicópteros, aviones comerciales, civiles y militares; y para nuestros visitantes profesionales, una oportunidad para tener en exclusiva las últimas tendencias de la industria”, afirma el Coronel Arnaud Penent d'Izarn, Director de F-AIR Colombia 2019.

De 9:30 a.m. a 4:30 p.m. los días sábado 13 y domingo 14 de julio, quienes visiten la feria podrán recorrer el nuevo modelo Airbus 320, único en tener la configuración de 188 asientos, ocho más de los que tienen los aviones actuales.

 “Los asistentes a la novena edición de la F-AIR, podrán informarse sobre nuestro modelo low cost y disfrutar del nuevo avión que llegó a Colombia hace apenas dos semanas y así, conocer un poco más sobre los estándares de seguridad, comodidad y eficiencia que traemos a nuestro negocio a través de la nueva flota”, aseguró Félix Antelo, CEO y Presidente de Viva Air.

Así es la IX edición de F-AIR Colombia 2019, el encuentro aeronáutico civil y militar más importante de Colombia que está en el Aeropuerto José María Córdova hasta el 14 de julio.

La boletería para el encuentro aeronáutico más importante de Colombia, tanto para público profesional como amantes de la aviación, están disponibles durante toda la feria en https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=FAIRMD19 y en las taquillas dispuestas para el evento en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario