jueves, 18 de julio de 2019

NOKIA 4.2 LLEGA A COLOMBIA CON LO MEJOR DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

         El modelo cuenta con un botón de Asistente de Google, Con el cual podrás acceder a diversas tareas como crear alarmas, recordatorios, realizar búsquedas y mucho más, con sólo un toque.

         Nokia 4.2 viene con Android 9 Pie y es parte de la familia Android Une, que garantiza la mejor experiencia de Android: puro, seguro y siempre actualizado.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a Colombia de Nokia 4.2, un teléfono inteligente que ha sido diseñado para ofrecer lo último en innovación en smartphones a un precio accesible. Con un elegante diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch, doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 439, Nokia 4.2 saca todo el provecho del sistema operativo Android ™ 9 Pie.
"Contar con un presupuesto moderado no significa que no se pueda tener acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en tecnología. Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de IA para la doble cámara trasera, Nokia 4.2 brinda todo lo que se espera de un teléfono inteligente a sólo una fracción del precio que se pensaría pagar por todo esto”, afirma Felipe Behar, director general de HMD Global para Colombia.

Inteligencia artificial avanzada a tu alcance
Con la integración del botón de Asistente de Google, el modelo Nokia 4.2 revolucionará la forma en que se interactúa con el teléfono. Simplemente con presionarlo una vez se obtiene acceso instantáneo al asistente de Google: ya sea para pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir respuestas. Con el Nokia 4.2, el Asistente de Google puede ayudar a realizar tareas pendientes y encontrar información más rápido que nunca. Presionando dos veces, se podrá recibir un pantallazo con lo más importante del día, que incluye sugerencias inteligentes e información personalizada, tal y como rutas de transporte, facturas que deben pagarse y todo lo que está en el calendario para asegurarse de nunca faltar a una reunión. Asimismo, al presionar prolongadamente el botón, se activará el modo de walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escuchar al usuario hasta que lo libere, para consultas con frases más largas.

Muchas de las características principales de Nokia 4.2 son impulsadas por su IA incorporada, incluido su desbloqueo facial que ofrece una forma rápida de acceder al teléfono sin utilizar las manos, o las acciones exclusivas del Asistente de Google para abrir aplicaciones más rápidamente, como la cámara. Nokia 4.2 también permite acceder al Asistente de Google sin desbloquear el equipo a través de su menú de configuración. Además, se podrán realizar todas las tareas básicas como activar el cronómetro, programar recordatorios, reproducir música o realizar preguntas.

Perfectamente diseñado con las más recientes innovaciones.
El tamaño compacto del Nokia 4.2 y su pantalla edge-to-edge con "selfie-notch", ofrece una experiencia que, con solo 8.4 mm, es lo suficientemente delgado como para usarlo con una sola mano. Elegantemente fabricado con vidrio en la parte delantera y trasera, se logra una sensación de solidez y clase gracias a su estructura interna de metal liviano y su marco de policarbonato satinado. Para completar sus finas terminaciones, el botón de encendido cobra vida con una luz LED que brilla suavemente para alertar sobre las últimas notificaciones.

El modelo Nokia 4.2 viene con un chipset octa-core Qualcomm® Snapdragon ™ 439 que brinda un aumento en el rendimiento cuando más lo necesita, lo que hace una diferencia al jugar o ver películas en el teléfono.

Nokia 4.2 brinda características de una cámara de alta gama a un precio nunca antes visto. Combinando su cámara principal de 13MP con el sensor de profundidad, se puede tomar fotos de otro nivel y crear retratos y paisajes impresionantes para redes sociales. Asimismo, gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático, se crean imágenes compartidas con Google Photos y se puede aprender más sobre ellas con Google Lens, lo que permite buscar lo que se ve mucho más rápido e interactuar con el mundo de una manera totalmente diferente. El Nokia 4.2 cuenta con una app de cámara con funciones avanzadas que permite a los usuarios sacar al artista que llevan dentro al utilizar, por ejemplo, el modo bokeh. También encontrarán el modo HDR de poca iluminación, el cual captura varias imágenes simultáneamente y las fusiona mediante algoritmos avanzados, para crear una imagen única con colores vivos, mayor rango dinámico y brillo, así como menos ruido.

Android 9 Pie puro, seguro y siempre actualizado, reforzado con Android One
Nokia 4.2 llega con Android 9 Pie, uniéndose al portafolio de teléfonos Nokia que hacen parte de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One ofrecen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería desde el primer momento.

Android 9 Pie incorpora funciones basadas en la inteligencia artificial que permiten que el dispositivo sea más inteligente, rápido y se adapte al comportamiento de cada usuario. La función de Batería Adaptable limita el uso de la batería de las aplicaciones que no se utilizan con frecuencia, y la función App Actions predice lo que se va a hacer para que se logre llegar rápidamente a la siguiente acción. Estas características optimizan aún más la funcionalidad del dispositivo y la experiencia general de Android.

Nokia 4.2 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de sistema operativo, tal como se garantiza en el programa Android One. Además, Google Play Protect escanea más de 50 mil millones de aplicaciones por día para mantener el teléfono protegido de los malwares, lo que convierte al Nokia 4.2 en uno de los teléfonos más seguros del mercado.

Disponibilidad
El Nokia 4.2 está disponible en Claro y Alkosto en colores negro y rosado.  En Movistar está disponible en color negro.  Las primeras unidades que se lanzan al mercado vendrán con un pack que cuenta con un accesorio compatible con el botón del Asistente de Google. El costo del Nokia 4.2 en territorio nacional será desde $539.900 COP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario