lunes, 8 de julio de 2019

¡NO LO DUDE! LAS VACACIONES DE VERANO SON EN MIAMI ESTE AÑO 

Llegan las vacaciones de verano y con la temporada de lluvias y los fuertes vientos que hay en Colombia, es momento de tomar la decisión de viajar a Miami para no solo gozar del sol y sus playas sino también para disfrutar del programa del Miami Temptation en especial durante estos meses. Este plan trata en ofrecerle a residentes y visitantes a lo largo del año ofertas y descuentos bajo una temática. La duración de cada temática es de dos meses. 

Este verano se tiene de Junio a Septiembre el Miami Hotels months donde Los resorts a lo largo de de la ciudad estarán ofreciendo descuentos especiales en habitaciones, paquetes, amenidades y servicios. Desde julio hasta agosto se ofrece el Miami SPA months donde los spas de lujo del destino ofrecen hasta el 50% de descuento en los tratamientos. Y para cerrar con broche de oro de agosto a septiembre la ciudad del sol ofrece el Miami Spice que ofrece comidas de tres platos en los mejores restaurantes en toda la comunidad, a un precio razonable de $ 23 dólares para el almuerzo / Brunch y $ 39 dólares para la cena. 

¡Así que no lo dude más! sea en familia, con amigos, solo o en pareja Miami es la respuesta para estas vacaciones. Visite la página de de GMCVB miamiandbeaches.compara entrarse de todos los planes y eventos que tiene preparada la ciudad de Miami para usted. Síganos en nuestras redes


No hay comentarios:

Publicar un comentario