jueves, 18 de julio de 2019

MISI PRODUCCIONES PREPARA MUSICAL, “LO MEJOR DE MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO”

·         Grupo Aval con su plataforma #ExperenciasAval le brindará a las familias un musical inolvidable.
·         13 artistas en escena y una banda en vivo revivirán lo mejor de la música de Michael Jackson.
·         30% de descuento pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval hasta el 22 de agosto.

Este 2019 continúan las aventuras musicales, culturales y de entretenimiento con la puesta en escena de Misi Producciones, que en esta ocasión presentará un extraordinario concierto con lo mejor de Michael Jackson, con la mejor selección del repertorio y una nueva puesta en escena en homenaje a los 10 años de aniversario, “Lo Mejor de Michael Jackson en Concierto”.


Desde el 23 de agosto el público bogotano podrá disfrutar lo mejor de la música del rey del Pop con un recorrido por lo mejor de su repertorio interpretado con novedosos arreglos musicales y una puesta en escena moderna a cargo de la compañía de Teatro Musical con mayor trayectoria en el país: Misi Producciones.

Los beneficios exclusivos para los clientes de los Bancos Aval continúan, los tarjetahabientes de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular podrán comprar las boletas con las tarjetas crédito y débito, obteniendo un descuento del 30% hasta el 22 de agosto y del 25% desde el 23 de agosto al 1 de septiembre, fecha en la que finaliza la obra.

Con la dirección General de Felipe Salazar, arreglos musicales de Santiago Deluchi y dirección coreográfica de Rubén Montoya, un elenco de trece artistas de Misi Producciones y una banda en vivo llegarán al escenario del Teatro Cafam con éxitos como “Black or White”, “Heal the world”, “Billie Jean”, “Man in the mirror” entre muchos otros pretendiendo dejar vivo el gran legado musical de Michael Jackson en la memoria de todos los espectadores.

“La producción es completamente original, su escenografía será de gran impacto visual llevándonos a un estética de los 80s y 90s,  con esto queremos mostrar el legado que nos dejó Michael Jackson, su música, sus letras, su puesta en escena, no tanto al personaje como tal,  sino más su arte”, apuntó Felipe Salazar, director general de Producciones Misi.

Además el show contará con una orquesta en vivo y Felipe Salazar, Juan Carlos Mondragón, Laura Otero y Laura Ballesteros, como solistas principales.

José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, puntualizó que “Es una satisfacción para nosotros apoyar a Misi y eso lo vimos reflejado en el éxito que tuvo el show de la Bella y la Bestia, estamos muy orgullosos de acompañar a su productora a continuar el legado. Sin duda, esta puesta en escena no será la excepción y los asistentes al show disfrutarán y sentirán la sensibilidad que siempre transmite Misi en sus presentaciones”.
  
Datos de interés

·         Venta de boletas desde el 8 de Julio en adelante hasta el 22 de agosto, con el descuento de los Banco Aval.
·         Precio con 30% de descuento desde $63.000 + cargo por Servicio hasta  $89.600 + cargo por servicio.
·         El show tendrá 9 funciones que se podrán disfrutar los días:

Viernes 23 de Agostos (7:30pm)
Sábado 24 de Agosto (3:30pm y 7:30pm)
Domingo 25 de Agostos (3pm)
Jueves 29 de Agosto (7:30pm)
Sábado 31 de Agosto (3:30pm y 7:30pm)
Domingo 1 de Septiembre (3:00pm y 6:00pm)


No hay comentarios:

Publicar un comentario