viernes, 5 de julio de 2019

HOTELES ESTELAR SUSCRIBE ALIANZA CON MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL PARA OPERAR MELIÁ CARTAGENA KARMAIRÍ
  
·         Hoteles Estelar operará y comercializará en Colombia la nueva propiedad que inicia preapertura esta semana.

·         Meliá Cartagena Karmairí fue concebido como un proyecto turístico y hotelero planeado para el mercado turístico y de convenciones.

Fachada Exterior
Meliá Cartagena Karmairí
La cadena Hoteles Estelar, suscribió alianza con el grupo hotelero español Meliá Hotels International, para operar y comercializar en Colombia, Melía Cartagena Karmairí, un hotel todo incluido, solo para adultos, ubicado en Manzanillo del Mar,  a solo 15 minutos de Cartagena de Indias que inicia preapertura esta semana. La nueva propiedad es un destino de bienestar y descanso para los huéspedes que buscan armonía entre mente y cuerpo en un mágico retiro en la playa.


 “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo Meliá Cartagena Karmairí, solo para adultos con todo incluido”, dijo Víctor Donmez, Director de Operaciones – Región América de Meliá Hotels International.  “Diseñado como un retiro para el bienestar y la relajación, queremos hospedar al viajero moderno de hoy, ya sea que esté buscando explorar el paisaje urbano o el entorno natural de la costa Caribe”.

“Esta es una alianza muy significativa para Hoteles Estelar, mediante la cual la pasión por el servicio y los estándares internacionales propios de la cadena, asegurarán estancias llenas de confort y descanso pleno para huéspedes propios y extranjeros en uno de los destinos más apetecidos del Caribe”, señaló Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

El hotel cuenta con 147 habitaciones, de las cuales 9 están dedicadas al servicio VIP de Meliá Hotels & Resorts, THE LEVEL. En cuanto a comida y bebida, el hotel ofrece dos restaurantes, Merkado y Fish House, y dos bares, el Lobby Bar y Terraza Elixyr. El spa del hotel cuenta con un número sin precedentes de salas de tratamiento, duchas sensoriales, un sauna, un baño turco, fuentes de hielo y camas termales. Meliá Cartagena Karmairí también ofrece espacios para eventos, un gimnasio y un club de playa exclusivo.

Deluxe Room
Meliá Cartagena Karmairí
La incorporación del entorno natural del Meliá Cartagena Karmairí fue un elemento clave a la hora de diseñar el nuevo espacio solo para adultos. Su restaurante, Merkado, está rodeado de agua, un elemento natural vivificante e integrado destinado a crear una sensación de bienestar fresca y divertida para los comensales. El complejo también cuenta con senderos peatonales y áreas de observación para hacer del entorno natural el centro de atención. 

El compromiso de Meliá Cartagena Karmairí es preservar su entorno natural a través de energía limpia, recuperación de aguas grises, luces LED de bajo consumo, control del aire acondicionado en las habitaciones y paneles de energía solar para calentar el agua.

Las tarifas en Meliá Cartagena Karmairí comenzarán en COP $724.000 (Tarifa para dos adultos con régimen todo incluido). Para obtener más información, visite www.melia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario