jueves, 25 de julio de 2019

GALAXY FOLD ESTÁ LISTO PARA SU LANZAMIENTO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

En Samsung, siempre nos hemos concentrado en ser pioneros en la próxima generación de innovación móvil: nuevos productos y tecnologías que impulsan a todo el sector y ayudan a los usuarios a hacer lo que no pueden. A principios de este año, anunciamos el Galaxy Fold, el primer dispositivo plegable de Samsung y el inicio de una categoría móvil completamente nueva. Desde entonces, hemos realizado mejoras en el Galaxy Fold para garantizar que los consumidores tengan la mejor experiencia posible.



Samsung se tomó el tiempo de evaluar completamente el diseño del producto, realizar las mejoras necesarias y pruebas rigurosas para validar los cambios. Estas mejoras en el diseño y la construcción incluyen:

·          La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que evidencia que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no debe extraerse.

·          El Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas sin perder las características de su experiencia plegable singular:
o   Las partes superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
o   Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
o   El espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold se ha reducido.

Junto con estas mejoras, Samsung también ha trabajado continuamente para mejorar la experiencia general del usuario del Galaxy Fold, incluida la optimización de más aplicaciones y servicios para su exclusiva experiencia de usuario plegable. Samsung está realizando las pruebas finales del producto para que el Galaxy Fold esté disponible para los consumidores a partir de septiembre en mercados seleccionados. Los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.

El Galaxy Fold reinventa por completo el smartphone y cambia la forma en que usted interactúa, se comunica y experimenta la vida cotidiana. Con su refinamiento preciso, diseño estilizado y revestimiento con materiales y acabado de lujo, el Galaxy Fold le permite sumergirse totalmente en lo que necesite, dondequiera que esté y desde la palma de su mano. Obtenga acceso a lo esencial en la pantalla de la cubierta al sostener cómodamente el Galaxy Fold en una mano y ábralo para usar varias aplicaciones a la vez. Ahora, con el Galaxy Fold, puede revisar gráficos y buscar información mientras participa en una videollamada: todo al mismo tiempo.

Samsung agradece el apoyo y la paciencia que ha recibido por parte de los fans de Galaxy en todo el mundo. El Galaxy Fold es un dispositivo que ha pasado por un largo proceso de desarrollo y Samsung se enorgullece en compartirlo con el mundo y brindarlo a los consumidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario