jueves, 11 de julio de 2019

CONOZCA CÓMO EL SUSHI SE FUSIONA CON LA GASTRONOMÍA COLOMBIANA

 
     Con ingredientes colombianos La Lonchera le apuesta a nuevos rollos de sushi

     El objetivo de esta apuesta es crear una fusión que resalte los sabores tradicionales y juegue con matices tropicales

Cada vez más colombianos se interesan por el sushi y la comida oriental, es por esta razón que La Lonchera, uno de los restaurantes más reconocidos de comida asiática en el país revela su nueva apuesta por rollos que tienen ingredientes típicos de las diferentes regiones del país. 


“Uno de nuestros grandes retos es llegar a públicos menos experimentados y convertirlos en consumidores de sushi, para esto le hemos apostado a rollos que al ser tempura, no manejan el pescado crudo como los tradicionales, y ahora queremos llevar a todos los colombianos rollos cuyos ingredientes son propios de algunas de las regiones de Colombia”, señaló Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera, quien aseguró que continúan con la oferta tradicional para los consumidores más clásicos.

La intención del restaurante es usar ingredientes autóctonos o que son producidos en las diversas regiones del país, tales como el plátano, que se encuentra de la costa Atlántica al interior; la panela que es reina en toda Latinoamérica, o el coco que llega de nuestra costa Pacífica.

“Lograr armonizar y combinar los ingredientes típicos del sushi con los de nuestra gastronomía, son nuestro objetivo, con esta apuesta el fin es crear una fusión que resalte los sabores tradicionales y juegue con matices tropicales; esperamos así llegar a ser más apetecibles para quienes aún no disfrutan de esta comida, y dar una experiencia diferente a quienes ya son amantes.”, dijo Calderón.

La propuesta de este restaurante se dará conocer en el Sushi Master en donde todos los colombianos podrán probar los rollos de sushi con fusión colombiana.

Tenemos más de 50 rollos en la carta, algunos un poco salidos de lo tradicional con el fin de deleitar diferentes paladares y poner en práctica la tendencia de comida fusión.”, concluyó Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario