jueves, 11 de julio de 2019

¿CÓMO PLANEAR EL MATRIMONIO DE TUS SUEÑOS SIN FRACASAR EN EL INTENTO?

Todamiboda presenta la quinta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 27 al 28 de julio.

·         Las novias tendrán la oportunidad de saber sus colores o estilo perfecto a usar en su boda por medio de un laboratorio de color.

Después de vivir el emocionante momento de saber que te vas a casar, siempre llegan los nervios de planear el matrimonio soñado: pensar en los colores, el vestido, catering, tarjetas, fotos y entre las millones de cosas que hay por hacer.



La industria de novias en Colombia mueve aproximadamente 325.000 millones de pesos al año. Solo en 2017, en el país se celebraron 58.227 matrimonios y en 2018, 54.271. De estos, según La superintendencia de Notariado y Registro (SNR), el 30% hace algún tipo de celebración, es decir 16.000, e invierten un promedio de $20 millones en cada ceremonia.

Atentos a esto, del 27 al 28 de julio llega la quinta edición de ‘Días de Novias’, el evento que reúne a los mejores expositores del sector en Colombia para ofrecer soluciones a todas esas parejas que buscan una celebración especial para el gran día.

“Planear una boda no es nada fácil. Por eso seguimos fortaleciendo ‘Días de Novias’ año tras año para que organizadores y parejas encuentren variedad en sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería, decoradores, wedding planner, etc., y puedan tener la boda de sus sueños”, afirma Mónica Restrepo, Gerente de Todamiboda, empresa organizadora del evento.

5 tips
1.       Boda civil o religiosa: así podrás determinar el lugar de la ceremonia, los documentos y requisitos para dar el “sí”.

2.       Determina el estilo de tu boda: para esto ‘Días de Novias’ creó un laboratorio de color en el cual se tendrán 4 estaciones y al final se les dará la tendencia de paleta de colores que más se ajusta a la personalidad de los novios.

3.       Decide la fecha: depende de eso podrás buscar la disponibilidad en lugares.

4.       Realiza una lista de tareas: si vas a contratar cosas tú misma, como fotógrafo, alianzas, etc., no dudes en pedir ayudar a tus familiares o amigos, o incluso, recurrir a profesionales en la organización de bodas, como wedding planner.

5.       Cuántos invitados: teniendo una lista provisional podrás empezar a cuadrar catering, sillas, ubicación, lugar y demás detalles de la boda.

6.       Tarjetas: es importante que entregues con antelación la invitación para que las personas se puedan agendar y si hay personas que vengan de otro lugar puedan preparar todo para su viaje.

Todo en un mismo espacio
“Para este año, las novias se podrán registrar en www.diasdenovias.com para ser invitadas especiales y participar en el sorteo de una luna de miel de ensueño y un vestido de novia único”, agrega Monica Restrepo.

Del 27 al 28 de julio de 2019, el pabellón X del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el epicentro en donde se llevará a cabo la quinta edición de esta feria que, este año, contará con más de 120 expositores y aproximadamente 4.000 espectadores.

Agenda:
Lugar: Corferias
Fecha: sábado 27 y domingo 28 de julio
Costo: $ 15.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario