lunes, 15 de julio de 2019

COLOMBIA, GANADORA EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 

· Bogotá, Cartagena y Cali también obtuvieron reconocimientos en diferentes categorías 

El nombre de nuestro país sigue ganando reconocimiento en el mundo. La promoción internacional de sus atractivos y riquezas, y el trabajo que junto al Gobierno Nacional sigue forjando el sector privado, demuestran por qué Colombia tiene todo para convertirse en un destino de talla internacional.
Y es así como en el marco de los World Travel Awards (WTA) de Suramérica (Premios Óscar del Turismo), llevados a cabo en La Paz (Bolivia), Colombia se destacó como ganadora en la categoría Destino líder de la religión; Bogotá, como Destino líder en realización de eventos y convenciones; Cali, como Destino líder cultural; y Cartagena, como Destino de lunas de miel 2019.

“Este es un logro para todos los actores de la industria turística, que cada día nos esforzamos por mostrar lo mejor de nuestro país, su increíble belleza, riqueza cultural, su gente y las atracciones únicas que tenemos. Es también el resultado de la labor de nuestras Agencias de Viajes que, a través de su profesional asesoría, invitan a los turistas a conocer este paraíso”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó “Somos conscientes de que aún hay mucho por hacer, pero este es un aliciente que demuestra que vamos por buen camino, que estamos construyendo juntos país y es por eso que debemos seguir trabajando por la formalidad de la industria y por invertir más recursos en la infraestructura de nuestros destinos”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario