jueves, 18 de julio de 2019

BARBADOS OFRECE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA CARIBEÑA PARA TODO TIPO DE TURISTA

Cueva Harrison
Barbados se está convirtiendo cada vez más en el destino favorito del Caribe para los viajeros latinoamericanos. La isla, que se conecta a Latinoamérica a través de Copa Airlines, ha experimentado un aumento de casi 57 por ciento en llegada de turistas de LATAM durante los meses de enero a junio de 2019 en comparación con las llegadas de la región el año pasado.

Barbados nombró el 2019 como el Año de Bienestar y Aventuras. La isla tiene una gran variedad de atracciones además de espacios excelentes para yoga y spas de clase mundial; perfecto para el viajero latinoamericano que busca deportes, aventuras, escapadas románticas, y diversión familiar. La isla también ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo y económicos hasta casas de huéspedes y villas familiares las cuales se adaptan a una amplia gama de presupuestos y viajeros.
“Barbados es un gran lugar para visitar todo el año y uno de los destinos del Caribe más seguros. Uno de los aspectos únicos de la isla es la amplia gama de actividades que se pueden experimentar con nosotros. "Desde nuestras celebraciones de Crop Over Carnival, festivales de música, maratones y partidos de polo, hasta el famoso Festival de Ron y Comida, que celebra una década en octubre, tenemos algo para cada gusto y cada presupuesto", dijo Corey Garrett, director del Caribe y América Latina para el Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI).

Para algunos, relajarse en las paradisiacas playas de arena blanca de la isla es todo el paraíso que necesitan, pero aquellos que buscan aventuras y explorar más allá de la costa no deben perderse estas actividades principales: 

Cueva Harrison: Ubicadas en las tierras altas centrales de la isla, esta cueva de piedra caliza cristalizada, se caracteriza por arroyos que fluyen, pozas profundas de aguas cristalinas y columnas de estalagmitas y estalactitas. 

Oistins Fish Fry: Frecuentado por turistas y locales, el mercado de Oistins es conocido por sus exquisitos platos de pescado fresco. Los viernes son un gran día para visitar Oistins y disfrutar de un excelente ambiente y música en vivo rodeados de locales. 

Rihanna Drive: Rihanna Drive, un lugar favorito entre los visitantes, es la oportunidad perfecta para visitar la casa de la infancia de Rihanna Fenty, la estrella de Barbados conocida internacionalmente. 

Visitar una destilería de ron: 

Barbados es conocido como la cuna del ron y la isla ofrece increíbles recorridos históricos y degustaciones de ron. El Centro de Visitantes de Mount Gay le brinda a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la historia del ron Mount Gay, que se remonta al procesamiento de la caña de azúcar de Barbados hace tres siglos, lo que lo convierte en el ron más antiguo producido continuamente en el mundo. Otra excursión popular se lleva a cabo en St. Nicholas Abbey, una casa construida por Benjamin Berringer en 1658 y una de las tres mansiones de estilo jacobino que quedan en el hemisferio occidental. St. Nicholas Abbey produce rones de una calidad excepcional, lo cual refleja sus 350 años de herencia. 

Animal Flower Cave: Ubicado en el punto más al norte de Barbados en la parroquia de Santa Lucía, Animal Flower Cave ofrece vistas espectaculares desde sus varias aberturas con vista al mar. El nombre distintivo de la cueva proviene de las anémonas de mar que se encuentran en sus piscinas naturales. 

Paseo en Catamarán: Este tour les brinda a los turistas la oportunidad de navegar en las aguas cristalinas de Barbados y hacer esnórquel en los naufragios con peces endémicos y tortugas marinas. El paseo en catamarán al atardecer es también el escenario perfecto para una salida romántica. 

Island Safari Tour: Una de las mejores maneras de explorar Barbados es en una excursión por la isla. Esta emocionante expedición lleva a los visitantes a las partes más pintorescas de Barbados en pocas horas de visita (5.5 horas). 

Submarino Atlantis: Esta galardonada excursión es favorita entre los turistas; la misma brinda a adultos y niños la oportunidad de sumergirse en el Mar Caribe mientras se encuentran cara a cara con coloridas formaciones de coral y vida marina tropical, todo ello a bordo de un submarino para 28 pasajeros. Los visitantes pueden optar por inmersiones diurnas o nocturnas. 

Para más información sobre Babados y festivales del 2019 visite: http://www.visitbarbados.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario