martes, 25 de junio de 2019

CROMANTIC Y KINCREAM PRESTIGE PRESENTAN LA NUEVA COLECCIÓN DE TINTES EARTH NUDES COLLECTION INSPIRADOS EN 4 DESIERTOS DEL PLANETA

·  La nueva colección de tintes Earth Nudes Collection se destaca por la implementación de matices que transforman  las tonalidades nude de forma significativa.
·   KINCREM Prestige implementa en sus tintes la tecnología crk+, la última innovación tecnológica de la coloración permanente.

·     KINCREAM Prestige presenta la nueva técnica de
color que traslada el efecto glow en el cabello.

Los colores nude se convierten en los protagonistas del 2019 con una importante implementación de matices que los van a transformar de forma significativa.
Por tal motivo KINCREAM Prestige presenta su nueva colección de tintes Earth Nudes Collection inspirados en 4 desiertos del planeta: Gran Cañón, Sahara, Nambung y Jordan.

Cada desierto refleja una tonalidad:
Gran Cañón: Rojo apasionado con matices que recuerdan a las formaciones de coral en el océano y a estructuras orgánicas de diversa índole.
Sahara: Marrón tostado que se mezcla con el dorado para ganar fuerza y desprender luz. Evoca a tierra seca cuarteada, vetas de madera noble pulida, oro y a los destellos de la piel dorada por el sol en verano.
Nambung: Ocre que posee un matiz muy intenso que transporta a los mercados de especias de oriente, donde se encuentran ricas gamas cromáticas de amarillos salpicados de matices rojos y anaranjados.
Jordan: Rosa con un punto anaranjado que refleja los colores de un intenso atardecer o a los diversos tonos del plumaje de los flamencos.
Además de ser una colección cautivante por sus tonalidades, KINCREAM Prestige implementa en ellos la tecnología crk+. La última innovación tecnológica de la coloración permanente KINCREM Prestige.
Ésta consiste en una asociación de activos que preservan la salud de la fibra capilar frente al proceso químico de la coloración. Es libre de PPD y enriquecida con queratina.
Los beneficios de esta tecnología generan colores intensos, equilibrados y de larga duración, una cobertura del 100% de los cabellos blancos, brillo sublime y sedoso al tacto, reduce el riesgo de alergias y protege el cuero cabelludo.
La tecnología crk+ incorpora dos complejos únicos:
Mayor intensidad: Complejo multi-color shades, una innovadora combinación de micro moléculas colorantes que aportan una gran riqueza de matices, luminosidad y persistencia.
Mayor brillo: Complejo intensificador del brillo  que combina la acción de las ceramidas, las proteínas y el polímero sustantivo, creando un film transparente que recubre la superficie del cabello, haciendo que quede totalmente lisa y con un brillo extraordinario.
El laboratorio de KIN Cosmetics da un paso más allá en el mundo del color consiguiendo nuevas tonalidades más ricas en reflejo de color.
Los tonos multi-reflejo son tonalidades más complejas que se desarrollan con una mezcla más elevada de pigmentos del color para dar como resultado una mayor riqueza en los reflejos del tono.
Earth Nudes Collection se encuentra exclusivo en las tiendas Cromantic alrededor del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario