viernes, 21 de junio de 2019

AGRÍCOLA HIMALAYA CONSOLIDA ALIANZA CON DISTRIBUIDOR: TÉ BITACO AUMENTA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA


· Más té colombiano en Estados Unidos, Canadá y México

· Se proyecta aumento de 80% en exportaciones de Té Bitaco a estos países en 2019

Con la alianza establecida entre Agrícola Himalaya e International Tea Importers, la presencia de Bitaco, el té premium de origen colombiano, logrará una mayor presencia en territorio norteamericano.

International Tea Importers es uno de los más grandes distribuidores de tés de alto valor para el mercado de Estados Unidos, Canadá y México, lo cual permitirá que el té Bitaco cuente con una mejor distribución y una mayor presencia en diferentes puntos de estos países.

Té Bitaco es el primer té de origen colombiano, que se cultiva y procesa en las montañas del corregimiento de Bitaco en el Valle del Cauca, y que se ha hecho merecedor de varios premios internacionales por su calidad y sabor. Actualmente cuenta con un portafolio que parte de las raíces del té negro, té verde y té blanco, al igual que blends que se producen con ingredientes y elementos propios de la cultura colombiana.

La alianza entre Agrícola Himalaya e International Tea Importers inició a finales del 2017, y teniendo en cuenta la gran aceptación del producto en el mercado, poco a poco se ha ido incrementando la relación entre ambas empresas.

Con esta alianza que se viene trabajando durante el último año, la marca Bitaco Unique Colombian Tea espera incrementar sus exportaciones al mercado norteamericano en un 80% durante el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario