viernes, 13 de julio de 2018


EL CID RESORTS: PRESENTES POR MÁS DE 45 AÑOS MEJORES QUE NUNCA

El Cid Resorts anuncia importantes proyectos de  remodelación.

Uniéndose a los proyectos de embellecimiento que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo Federal y el Municipio han estado llevando a cabo en Mazatlán, Grupo El Cid se complace en anunciar los distintos proyectos de remodelación que se han llevado a cabo en los cuatro hoteles y empresas filiales. Con este ambicioso proceso de mejora, El Cid Resorts se preparó junto con Mazatlán, para ser parte de lo que fue considerado el Tianguis Turístico más importante de la historia.

Entre los proyectos de remodelación y construcción que se llevaron a cabo destacan:



Habitaciones

Se hizo una remodelación total del mobiliario, baños y blancos al 100% de las habitaciones de los cuatro hoteles de El Cid Resorts en Mazatlán que suman un total de 1,210 habitaciones y suites, las cuales ofrecen un diseño vanguardista y elegante.



Restaurantes
Los restaurante La Alhambra, y El Alcazar ubicados en El Cid Castilla Hotel de Playa fueron renovados con mobiliario, piso y equipo de cocina nuevo mientras que la ya tradicional terraza de restaurante La Concha ubicado en El Cid El Moro Hotel de Playa fue 100% remodelada.

Áreas públicas

Las albercas de los cuatro hoteles fueron revestidas con un nuevo y elegante mosaico, se agregó iluminación y se cambió el equipo de bombeo.

Se renovaron todos los elevadores.

Lobbys

El lobby de El Cid Castilla Hotel de Playa y  El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates así como sus respectivos bares, fueron renovados por el afamado y multipremiado estudio de arquitectura y diseño de Ezequiel Farca y Cristina Grappin, los cuales son reconocidos a nivel mundial por su calidad, visión, diseño atemporal y funcionalidad confortable que utiliza materiales naturales, detalles elegantes y una estética que son características clave de la marca El Cid.

Los huéspedes de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates serán recibidos en un nuevo lobby con aromaterapia y sistema de aire acondicionado para consentir sus sentidos en un ambiente de lujo y confort.

El arte se hace presente en el lobby de El Cid Castilla Hotel de Playa con la exposición “Acuarios de Rosales”, en la cual se pueden observar globos de cantoya color azul que flotan y  llevan integradas imágenes de seres que habitan el mar que invitan a nuestros huéspedes a vivir emociones y experiencias vacacionales rodeados de arte conceptual. La reconocida artista Betsabeé Romero, quien ha realizado más de 100 exposiciones individuales en México, Estados Unidos y Europa fue la encargada de crear estas bellas piezas de arte. El British Museum, Zócalo de la Ciudad de México, Palacio de Bellas Artes, Bienal de la Habana, Museo de Louvre entre otros recintos han sido testigos de su arte. 

Club Elite

Para consentir a todos nuestros huéspedes que cuenten con plan todo incluido Elite, se creó este elegante y confortable lugar en El Cid El Moro Hotel de Playa. En este sitio, nuestros huéspedes podrán realizar su check in, check out, degustar deliciosos canapés y refrescantes bebidas, disfrutar de un espacio para ver su película preferida o revisar su correo en alguna de nuestras computadoras con internet.

Así mismo, se renovó el Club Elite que ya se encontraba en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates.

Entrada Principal a Fraccionamiento El Cid

El acceso principal de nuestro exclusivo fraccionamiento ubicado frente a El Cid Castilla Hotel de Playa, fue completamente remodelado al agregarse concreto hidráulico y un nuevo diseño a la calle principal y entrada de nuestro residencial.

El Cocay Amenity Spa & Gym

Es importante mencionar que a finales del 2017, El Cocay Amenity Spa & Gym abrió sus puertas en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates. Novedosos masajes y tratamientos, servicios para el cuidado de manos y pies y el más nuevo equipo de acondicionamiento físico se encuentran en este lugar de relajación y confort.

Gilberto Avilés, Director Comercial de El Cid Resorts expresó: “El Cid Resorts se encuentra listo para ser parte de lo que será una de las ediciones más memorables del Tianguis Turístico. Recibiremos a todos nuestros invitados y huéspedes en nuestros renovados espacios que harán de su experiencia vacacional algo inolvidable”.

45 años de tradición y calidez hospitalaria respaldan a El Cid Resorts en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes y ofrecer “Algo para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario