jueves, 30 de junio de 2016

TORTA NEGRA DE LA TÍA BLANCA ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA BURO



·         Por primera vez, torta negra envinada calidad Premium en un envase de lata con abre fácil, para disfrutar.
·         La tradicional torta negra envinada, ahora en lata con abre fácil, con 8 meses de vida útil, sin conservantes.
·         Estará en la Feria Buro la Torta Negra de la Tía Blanca: Una torta artesanal, sin conservantes, enlatada: se abre, se desmolda y está lista para consumir.


Profesionales en gastronomía, entre otras carreras afines, se reunirán en el Parque 93, del 14 al 17 de julio en la edición 5 de BURO, la feria del nuevo diseño colombiano cuyo objetivo es construir país, potencializando el talento de jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio, y así aportar significativamente a la industria

En esta oportunidad la Torta Negra de la Tía Blanca, novedoso y delicioso ponqué cuya receta se ha mantenido desde hace 200 años siguiendo una larga tradición familiar que llega hasta nuestros días con la última depositaria del secreto: La Tía Blanca, tendrá  el stand 135 en la Feria Buro.


La Torta Negra de la Tía Blanca es una mezcla perfecta entre tradición y modernidad porque se puede disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a sus exclusivos y prácticos empaques de porción individual la hacen muy portable y contribuyen a que se conserven intactos los reconocidos atributos de calidad, sabor, aroma y humedad por largo tiempo (8 meses DE VIDA ÚTIL en la lata).

La imagen de los empaques se puede personalizar con el logotipo empresarial y con diferentes diseños para múltiples ocasiones: como agradecimiento al cliente por su preferencia, regalo corporativo en fechas especiales y eventos, recordatorio de acontecimientos, regalo de cumpleaños a empleados, etc., logrando así un mayor impacto y recordación de la marca o el evento por lo exquisito del producto y su novedosa presentación. También como tarjeta de invitación o recordatorio para bodas, bautizos, primeras comuniones, etc. Todo esto se experimentará en la Feria Buro.

BURO selecciona a sus expositores bajo tres parámetros esenciales, “Lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad, lo que permite que las marcas que se encuentran sean únicas e impacten a nuestro público. Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento ante el mundo” afirma María Alejandra Silva, directora de la feria. 


Este año el evento ofrecerá una tarima cultural, donde visibilizará movimientos culturales como conciertos acústicos, ballet, conferencias de nutrición orgánica, asesoría de imagen, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario