miércoles, 29 de junio de 2016

ROYAL ENFIELD CONTINÚA CREYENDO EN EL PAÍS

 
Fiel a su proyecto de expansión en Colombia, Royal Enfield sigue creciendo con nuevos puntos de venta y manteniéndose al alcance de los seguidores de su historia.

Royal Enfield ya cumple dos años en Colombia, de la mano del Grupo Corbeta, y fiel a su proyecto de expansión en el país está abriendo nuevos puntos de venta que harán que la marca sea cada vez más cercana a todos los aficionados al motociclismo puro.


Como prueba de que la fábrica de motos más antigua del mundo continúa creyendo en el crecimiento económico del país, Royal Enfield “está implementando un plan de expansión nacional para aumentar la cobertura en ciudades donde aún no tiene presencia, y reforzar su presencia en los principales mercados donde está actualmente.”, explica Mauricio Salazar Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

Y Medellín no ha sido la excepción. Siendo la segunda ciudad más importante en el país en las ventas de la marca, Royal Enfield abre un nuevo espacio dando inicio al primero concepto MBO, Multi Brand Outlet, es decir primera tienda Multi-marca, ubicado en la tienda de la 33 de AKT.

Esta será la primera tienda de este estilo que se abrirán a lo largo y ancho del país, “con el fin de tener una mayor cobertura con la marca y poderle llegar a un mercado más amplio y masivo. Para ello nos vamos a apoyar en la red actual de nuestro distribuidor (tiendas AKT-TVS) en diferentes ciudades del país”, explica Salazar.

Estas aperturas son la respuesta a la buena aceptación que ha tenido la marca desde su llegada, en cooperación con el Grupo Corbeta. Con ventas actuales que rodean las 60 a 70 unidades al mes y un proyecto de expansión que espera llegar a las 100 unidades antes de finalizar el año.

“Nuestra propuesta de motociclismo puro cada vez tiene más seguidores y esto implica un mayor compromiso de nuestra parte para abrir nuevos puntos de venta, nuevos centros de servicio y continuar mejorando nuestro servicio postventa y los niveles de satisfacción del cliente”, asegura Mauricio Salazar.

Cabe resaltar que las motos de Royal Enfield se mantienen asequibles a todos los públicos no solo por su diseño apasionante y único, sino porque sus precios se han mantenido en un margen muy favorecedor, a pesar de que la economía del país esté variando.


Con precios que oscilan entre los $9.990.000 y los $15.990.000 y con planes financiación de hasta el 100% de la moto, esta legendaria marca cuenta con motos de mediano cilindraje, entre 350cc y 535 cc.

“Queremos aprovechar nuestra alianza con el grupo Corbeta y apalancarnos en su red actual de motos AKT-TVS para ampliar nuestra cobertura a nivel nacional y así poder llegar a poblaciones donde aún no tenemos presencia y a nuevos clientes que buscan una moto que, aparte de ser excelente para viajes largos y salidas los fines de semana, es una gran aliada para el desplazamiento diario en la ciudad por su bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible (110 km/gal aprox.)”, destaca el Country Manager de Royal Enfield para Colombia.  

Medellín es la segunda ciudad más importante del país en ventas para la marca, después de Bogotá. En Bogotá Royal cuenta con 3 puntos de venta, mientras que en Medellín solo se tenía uno. Ahora con este nuevo punto de venta esperamos crecer un 30% al finalizar el 2016, pues se le está apuntando a una zona de la ciudad que estaba descubierta y a un mercado más masivo que estaba desatendido por la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario