viernes, 17 de junio de 2016

APPLE PRESENTA EL AVANCE DE WATCHOS 3.

MÁS RÁPIDO, SENCILLO Y CON FUNCIONES SIGNIFICATIVAS PARA SALUD. 
  

Apple dio a conocer un adelanto de watchOS 3, que presenta un desempeño mejorado en forma significativa con la capacidad para abrir aplicaciones favoritas de manera instantánea, una navegación superior con el nuevo Dock y todo el potencial de salud y acondicionamiento físico para Apple Watch®. Esta actualización de software presenta la aplicación avanzada Breathe, diseñada para motivar a los usuarios a tomar un momento de su día para hacer ejercicios de respiración profunda a fin de relajarse y reducir el estrés. La aplicación Activity ahora incluye la capacidad para compartir, comparar y competir, así como para posibilitar que los usuarios de sillas de ruedas completen los anillos de su actividad.


“Apple Watch es el compañero principal para una vida saludable, y con watchOS 3 hay mucho más que te agradará,” dijo Jeff Williams, Jefe de Operaciones de Apple. “Las aplicaciones favoritas se inician instantáneamente y es fácil tener acceso a ellas, y las nuevas funciones avanzadas para acondicionamiento físico y salud como la aplicación Breathe hacen que Apple Watch se sienta como un reloj totalmente nuevo.”

Desempeño inmediato y navegación sencilla
Ahora es más fácil y rápido que nunca realizar tareas comunes con watchOS 3, incluyendo el dar respuesta a un mensaje, comenzar una sesión de ejercicio o saltar una canción. Al presionar el botón lateral, los usuarios pueden tener acceso al nuevo Dock con sus aplicaciones recientes y favoritas. Directo desde el Dock o la pantalla del reloj, los usuarios pueden iniciar sus aplicaciones favoritas, nativas y de terceros, de manera instantánea, y tener en la aplicación la información más reciente ya actualizada y lista para ser vista. Similar al iOS, los usuarios pueden deslizar hacia abajo para ver el Centro de Notificaciones y deslizar a izquierda o derecha para cambiar fácilmente una carátula del reloj.

Acondicionamiento físico y salud
La motivación a través del compromiso social es un factor importante en el cambio de conducta relacionada con el acondicionamiento físico y la salud, y ahora con watchOS 3 es posible compartir, comparar y competir con los amigos, la familia o incluso el entrenador personal. Los usuarios reciben las notificaciones del progreso de sus amigos, incluyendo los anillos completos de su Actividad, sus sesiones concluidas y logros obtenidos. Compartir una actividad ahora está conectada directamente a la aplicación de Mensajes para que los usuarios puedan comunicarse, motivar y celebrar con amigos y familiares, gracias a los nuevos Smart Replies especialmente diseñadas para Activity y Workouts. En watchOS 3, la experiencia de la aplicación Activity ahora está optimizada para usuarios de sillas de ruedas. Empujar la silla de ruedas contribuye a los objetivos de quema de calorías de todo un día. El recordatorio de “time to stand” (hora de ponerse de pie) ahora es “time to roll” (hora de rodar) y hay sesiones de acondicionamiento físico dedicadas específicamente para quienes andan en sillas de ruedas.

La totalmente nueva aplicación de Breathe alienta a los usuarios a tomar unos momentos de su día para hacer sesiones breves de respiración profunda. Una visualización hermosa y relajante, así como las indicaciones para la acción, guían a los usuarios a través de respiraciones profundas y completas en sesiones que duran de uno a cinco minutos, y una vez concluidas reciben un resumen de su ritmo cardiaco.

Una comunicación totalmente nueva
Recibir y dar respuesta rápidamente a los mensajes ahora es una función más poderosa y expresiva en watchOS 3; con stickers, apuntes hechos a mano, efectos de pantalla completa y tinta invisible, la cual revela el mensaje solo después de que un amigo desliza su dedo sobre el mensaje. Los Smart Replies son mucho más rápidas ya que ahora están disponibles directamente en la notificación del mensaje. Cuando se requiere una respuesta más personalizada, la nueva función de scribble (garabatos) permite a los usuarios escribir a mano rápidamente palabras en la pantalla y Apple Watch las transforma en texto.

SOS en watchOS 3 hace posible que las personas en situaciones críticas en todo el mundo inicien una llamada con los servicios de emergencia a través de su iPhone® o mediante Wi-Fi, y que notifiquen a su contacto de emergencia con tan solo presionar y sostener el botón lateral.

Watch Faces
Apple Watch se vuelve aún más personal con las nuevas carátulas de reloj que incluyen a Minnie Mouse, Actividades y Números simples y elegantes. Ahora, más aplicaciones pueden iniciarse directamente desde Watch Face, incluyendo Workout, Música o Mensajes. Los usuarios también pueden agregar modificaciones a las carátulas del reloj en Foto, Motion o Time Lapse. Es más fácil personalizar las carátulas del reloj y descubrir aplicaciones de terceros con la nueva galería de carátulas en la aplicación Watch o en el iPhone.

Disponibilidad
watchOS estará disponible este otoño como una actualización gratuita para Apple Watch. Apple Watch requiere iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior. WatchKit® para watchOS 3 está disponible de manera inmediata para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS en developer.apple.com. Para más información, visita apple.com/watchos-preview. Las funciones están sujetas a cambio. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario