sábado, 25 de junio de 2016

5 COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS NUEVAS SERIES A4 DE LEXMARK


La nueva generación de Lexmark de impresoras y multifuncionales a color para grupos de trabajo apoya las soluciones específicas de la industria, al mismo tiempo que ofrece novedosas maneras de ahorrar tóner, papel, energía y hacer mucho más eficientes los procesos. Una combinación única en el mercado de altísima velocidad de impresión, facilidad de uso, color profesional y soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles, convierte a las nuevas series en aliados indispensables de cada negocio. A continuación te ofrecemos cinco características que nunca debes pasar por alto a la hora de referirte a las nuevas impresoras y MFP de Lexmark.




  1. Una altísima velocidad de impresión permite que los usuarios de entornos de impresión de grandes volúmenes obtengan una rápida impresión a color. Incluso los grandes trabajos de impresión a color se completan rápidamente, de manera que los usuarios tienen mayor productividad.

  1. Incluyen un procesador de cuatro núcleos único y más potente, con memoria estándar, que  proporciona un controlador de impresión potente y asegura que las nuevas series de Lexmark estén listas para realizar trabajos complejos,

  1. Comienza con la capacidad de entrada estándar de 650 páginas (ampliable hasta 4500) e imprime la más amplia variedad de pesos de cualquier dispositivo multifuncional láser a color carta o A4: desde papel tan delgado como el papel tisú hasta tarjetas gruesas.

  1. Es posible agregar una grapadora compacta en línea o una grapadora de varias posiciones y perforado.


  1. Su pantalla táctil a color e-Task de 7 pulgadas de la serie CX820 presenta una superficie ultrasuave que se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o las uñas sin presión o el contacto directo con la piel. Ahora es posible hacer zoom y desplazamientos en la pantalla de las nuevas series, similar a como interactuamos con nuestra tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario