miércoles, 26 de agosto de 2015

NICKELODEON LATINOAMÉRICA CONFIRMA LA PRESENTACIÓN EN VIVO EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS COLOMBIA 2015 DE LA ESTRELLA COLOMBIANA
JUANES



La premiación se realizará en Bogotá, Colombia el sábado, 29 de agosto y se transmitirá el 3 de septiembre por Nickelodeon Latinoamérica



¡La espera está por terminar! Los premios más divertidos y llenos de slime en Colombia están a la vuelta de la esquina y Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la participación en vivo del talentoso JUANES en los Kids’ Choice Awards Colombia 2015 (#KCAColombia) para el deleite de todos los chicos.  Además, el artista recibirá un reconocimiento especial por su continuo trabajo pro-social con su Fundación Mi Sangre.  Los premios se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en Corferias de Bogotá el 29 de agosto y serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el 3 de septiembre a las 7:00pm Col / 7:30pm Vzla.


Con una exitosa trayectoria como cantante, compositor y líder social, Juanes será uno de los invitados especiales que subirá al escenario de los Kids’ Choice Awards Colombia para encender la celebración más esperada por los chicos colombianos.  También se llevará el Premio Pro-social por sus años de labor  para fomentar la paz entre la niñez colombiana.  Fundada hace nueve años, su Fundación Mi Sangre está enfocada en co-crear entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz. 

"No hay mejor manera de madurar hacia la infancia que asistiendo a los Kids’ Choice Awards," comentó Juanes.

Bajo la conducción de la cantante cordobesa, Martina la Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao, integrante de CQT, los Kids' Choice Awards Colombia son una divertida entrega anual de premios.  Otorgados por Nickelodeon, los premios reconocen lo más destacado de la música, cine, televisión, teatro y redes sociales con base en las votaciones de los niños. En esta segunda edición, los #KCAColombia premiarán 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.  Los fans de Nickelodeon pueden votar por sus celebridades favoritas hasta el 28 de agosto a través de www.mundonick.com y por Twitter.



Los Kids’ Choice Awards Colombia 2015 son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y son una coproducción con Señal Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario