jueves, 5 de marzo de 2015

PEDRO GUASTI, EXPERTO EN MÉTRICAS PARA COMERCIO ELECTRÓNICO, DICTARÁ CONFERENCIA EN BOGOTÁ



Pedro Guasti, líder del mercado en métricas del eCommerce brasilero y alto directivo de e-BIT en Brasil, estará en el país hablando de la importancia de este modelo empresarial para las firmas colombianas.

El señor Guasti, nos acercará a la realidad nacional y evaluará los beneficios que traerá para Colombia este modelo de compra y sobre todo la medición del mismo, aprovechando el panorama mundial del mercado online y las tendencias omnicanal.

La conferencia organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) con apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Cluster de Software y IT, MinTIC, PTP, se realizará en la sede El Salitre de la CCB este 16 de marzo; Pedro Guasti destacará la importancia de las mediciones para el crecimiento del sector. Allí serán presentadas las estrategias basadas en Métricas de eCommerce, una alternativa que le permitirá crecer al comercio electrónico empresarialmente tanto a nivel local como internacional.


Claudia Giraldo, gerente Mipyme Vive Digital2 de MinTic, comenta: “Iniciativas, como la que hoy brinda la CCCE, en relación con espacios de trasmisión de conocimiento, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones apoya la gestión en todo sentido principalmente cuando se aporta un valor agregado para el crecimiento del sector digital en Colombia.

Por su parte, Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE, añade: “Conscientes de la importancia de las métricas en Colombia para la industria digital, hemos decidido invitar al experto Guasti, quien compartirá su experiencia y conocimiento en diferentes espacios con empresarios y profesionales del sector público y privado y clausurará nuestra V Asamblea de Afiliados”

El coste de adquisición de un cliente (AC), el valor del ciclo de vida del cliente (CLTV), la satisfacción del cliente, la tasa de conversión, el retorno de la Inversión (ROI), son algunos de los temas que abordará Guasti en este encuentro en el que además reseñará las herramientas de personalización como Blueknow.

La Conferencia que dictará Pedro Guasti, se realizará el 16 de marzo en la sede de El Salitre de la CCB, dirección Av. El Dorado (calle 26) No. 68D-35, de 8 a 11 de la mañana .Entrada libre reservando en eventos@cce.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario