lunes, 25 de agosto de 2014

CA TECHNOLOGIES PRESENTÓ VISIÓN DE SEGURIDAD




CA Technologies presentó su visión de seguridad, enmarcada en la estrategia para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y la información, desde el centro de datos hasta la nube.

Para ello, visitó nuestro país, Marcel Bakker, vicepresidente de seguridad para Latinoamérica, quien habló sobre los retos de las empresas para combatir fraudes y cómo pueden mitigarlos, desarrollar innovación y los beneficios a partir del uso seguro de APIs.


Expuso las tendencias en seguridad y cómo  proteger la “empresa abierta” al autenticar y garantizar el acceso a los usuarios adecuados en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, sin tener que sacrificar una experiencia superior.

Vale la pena destacar que CA Technologies fue nombrada "líder" en el estudio “The Forrester Wave™: Identity and Access Management Suites, Q3 2013”. Para este estudio, los analistas de Forrester evaluaron nueve suites de gestión de identidades y accesos (IAM por sus siglas en inglés) teniendo en cuenta 16 criterios, con el objetivo de ayudar a los profesionales de seguridad y de riesgos a seleccionar la solución más adecuada para la implementación de sistemas IAM para consumidores, business-to-business o empresas.

La suite de CA Technologies evaluada incluye: CA SiteMinder®, CA IdentityMinder™, CA GovernanceMinder™ y CA CloudMinder™.

“Hoy las empresas deben enfrentarse a diferentes desafíos y retos en el tema de la administración de los accesos o privilegios de sus diferentes colaboradores de la organización. Es por esto que para ayudar a simplificar este proceso en las compañías, CA cuenta con la solución CA ControlMinder, el cual les ofrece a las organizaciones una administración de identidades privilegiadas (PIM), que brinda un poderoso control de los usuarios privilegiados de las empresas y logra reducir el riesgo de fallas de cumplimiento o violaciones de seguridad”, anotó Marcel Bakker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario